miércoles, 24 de octubre de 2012

Homeland

Hola a todos, hoy os vengo a hablar de la famosa serie de televisión Homeland:
Homeland es una serie de drama/thriller desarrollada para la televisión estadounidense por Howard Gordon y Alex Gansa basada en la serie israelí Hatufim (traducción al español: Secuestrado) creada por Gideon Raff. La serie estadounidense está protagonizada por Claire Danes como Carrie Mathison, una agente de la Agencia Central de Inteligencia que ha llegado a creer que un marine estadounidense, que fue hecho prisionero de guerra de Al-Qaeda, se convirtió en el enemigo y ahora representa un riesgo significativo para la seguridad nacional.
La serie se transmite en los Estados Unidos en el canal de cable Showtime, es producida por Fox 21. Se estrenó el 2 de octubre de 2011. El primer episodio estuvo disponible en Internet dos semanas antes de la emisión en TV. La serie ha recibido elogios por parte de la crítica y ganó el premio Globo de Oro a la mejor serie-Drama en 2012. Showtime renovó la serie para una segunda temporada de 12 episodios, con una producción prevista para comenzar el primer trimestre de 2012.





Hatufim:
Los prisioneros de guerra (en hebreo חטופים) es una serie de televisión dramática israelí. Fue presentada en el Canal 2 de Israel, en marzo de 2010.
Una segunda temporada comenzó a emitirse en octubre de 2012. La serie fue creada por el director israelí, guionista y productor de Gideon Raff.
 En julio de 2010, ganó el premio de la Academia Israelí de Televisión a la Mejor Serie Dramática.
 El show fue vendido a la 20th Century Fox Television y adaptado a la Patria aclamada serie para el canal de cable Showtime en los Estados Unidos.


 Isaac Chocron



No hay comentarios:

Publicar un comentario