domingo, 11 de noviembre de 2012

Moran Atias

Moran Atias (hebreo: מורן אטיאס, nacida el 9 de abril de 1981 en Haifa, Israel) es una actriz y modelo israelí  Moran apareció en la serie de televisión juvenil "Out of Focus" a los 15 años, aunque los planes de servir en las Fuerzas de Defensa de Israel se vieron truncados con un diagnóstico de meningitis a los 17 años. Moran en vez perseguido modelado en Alemania y luego a Italia, donde fue descubierta por primera vez y se convirtió en un modelo para Roberto Cavalli.
 Después de su éxito en el extranjero, Moran fue elegido para el israelí "Strauss" comercial y elegida para dirigir la "Renuar" campaña. Ella también ha ganado el título de Miss Israel. Apareció por primera vez en televisión cuando tenía 15 años, protagonista de la juventud israelí mostrar fuera de foco. A la edad de 17 años, voló a Alemania para iniciar su carrera como modelo internacional que también la llevó a Italia, en la que se descubrió realmente a cubierto y modelaje de pasarela, presentadora de televisión, películas de acción, la radio, etc. Ella fue descubierta por Roberto Cavalli que la seleccionó para ser su modelo de casa. Ella también modeló para D & G y BBG para joyerías. Más tarde, ella era la anfitriona de un talk show de televisión popular en Italia.Moran ha participado en películas internacionales en Inglés, italiano, hebreo y español, y fue nominada a la Mejor Actriz en el 'Festival Sguardo al Femminile' por su papel en Días de amor.
 En 2007, ella apareció como el papel protagonista en conclusión Dario Argento a su trilogía Tres Madres: La Madre de las Lágrimas.
 Moran participo en los Artistas por la misión voluntaria de Justicia y Paz, con Sean Penn tras el terremoto de Haití en 2010, en la que ella ayudó a la evacuación de los refugiados a Florida. Durante el segundo viaje de Moran a Haití, ella participó en un taller en el Instituto de Cine en Jacmel. Ella es embajadora de buena voluntad de IsraAID.
En mayo de 2010, Moran trabajado con Artistas por la Paz y la Justicia (APJ) y acogido / organizaron un evento de caridad en el Festival de Cine de Cannes. En noviembre de 2010, Moran alojada / organizado un evento de caridad para APJ en Nueva York, con recaudación se destinará a el primero escuela gratuita de alta para los hijos de los barrios bajos de Haití.



Miry Nahon


1 comentario: