lunes, 19 de noviembre de 2012

Opinión personaL Israel-Hamas


Bueno hola a todos, hoy quiero hablaros sobre mi opinión personal sobre Israel y Hamas.

Primeramente deciros que esta "guerra" es entre Israel y Hamas, NO, y resalto "NO" sobre Israel-Palestina.
Bueno hay mucha gente que  piensa que esta guerra, ahora, sobretodo es por que Israel mato a un jefe militar de Hamas., pero NO, no es por eso, sino que es por que tras muchos ataques de Hamas a Israel, Israel empezó a investigar y a seguir a este terrorista ( siento la palabra, pero es cierta) y tras investigar e investigar, después de planearlo todo Israel lo mato.
A partir de esa muerte Hamas ha tirado muchos misiles, cohetes, bombas... a Israel. Tiraron misiles a Tel-Aviv, donde hacia 20 años que no sonaba la sirena y sin que se me olvide también tiraron a Yerushalaim (Jerusalem) donde hacia 40 años que no sonaba la sirena. Este dato es impactante ya que es muy grave, por lo menos para mi.
También quería decir que sí, Israel se ha DEFENDIDO, atentos al dato, "DEFENDER". Mucha gente no se si me criticará o estará totalmente desacuerdo, pero lo que digo es cierto. Ante ataques de ese tipo cualquier país tiene el derecho a defenderse y así dijo Benjamin Netaniau junto con Barak Obama:
-"Israel tiene todo el derecho a defenderse como cualquier otro país"
Hay también redes sociales como por ejemplo twitter, donde se dicen barbaridades de Israel, que si somos genocidas, que si mandamos a gente a campos de concentración y lo que es peor, nos dicen que somos igual que Hitler, y mi pregunta es:
¿Os creéis que después de lo que sufrimos con Hitler vamos a tan solo parecernos a el?
Quien crea que si, yo le digo que esta totalmente loco, lo siento pero es cierto.
También hay gente que cosas en facebook totalmente inciertas, como a Messi, si el jugador de fútbol catalán cogiendo una camiseta diciendo: Palestina free; esa foto es un foto-montaje  así, declaró él y estuvo indignado ya que usaron una foto suya sin su consentimiento y totalmente incierta.
Pero, ¿ Sabéis que es lo peor? Yo os lo digo, las noticias.
Todos los periódicos mienten, las noticias mienten, sacan cosas como que Israel siempre son los malos cuando saben perfectamente de los ataques a Israel por parte de Hamas y no sacan ese tema nunca, pero en cambio cuando Israel se defiende, todo el mundo se pone en contra de Israel.
A lo mejor miró este tema de una forma muy protectora a Israel por que soy judía, pero es que aunque fuese católica  musulmana, atea o cualquiera otra religión  debería basarme en datos ciertos y no es redes sociales o medios de telecomunicación que no sirven para nada, que solo son BASURA.
Bueno podría daros miles de ejemplos más acerca de este tema pero con esto creo que es suficiente.
¡AM ISRAEL JAI!
Si queréis preguntar, o cualquier otra cosa seguir: @Nmiry23 o comentar justo aqui.
Gracias.
Miry Nahon.





2 comentarios: